España es un gran destino turístico mundial y queremos contribuir a que lo siga siendo a través de la tecnología.

Nuestra vocación es la de ayudar al sector turístico en la innovación de sus procesos ofreciendo a las empresas del sector ser más competitivas, eficientes y eficaces.

Además, como resultado de lo anterior, favorecemos poder ofrecer a cada turista que nos visita el tener su propia experiencia exclusiva del destino, adaptado a sus preferencias y necesidades.







¿CÓMO LO HACEMOS?





Rellene el fomulario de datos o envíenos la información ya disponible en su sistema y nosotros realizamos el tratamiento y posterior envío a la Policía y Guardia Civil.

Fuimos pioneros en la gestión telemática de las fichas de policía allá por el año 1.999, tan pioneros que la Guardia Civil y la Policía Nacional "consumían" nuestros servicios en lo que más tarde se denominaría nube o cloud y que motivó toda la normativa posterior en materia de transmisión de partes de entrada de viajeros.



Creamos visualizaciones gráficas de los datos agregados obtenidos del registro de viajeros, dando una visión de ocupación turística actualizada permanentemente y segmentada por edades, sexo, nacionalidades.

¿Cuánto tiempo le requiere hacer las estadísticas?...elaboramos de forma automática los datos que requieren ISTAC e INE. Aquí sí implementamos lo datos en el formato XML que requieren estos organismos.

Los enriquecemos incorporando datos de fuentes públicas y de internet para buscar valor en ellos y ofreciéndolos a las empresas de servicios turísticos ya que les permite ajustar su oferta a la demanda existente en cada momento. ¿Necesita datos...?, probablemente nosotros se los podemos ofrecer.


Algunos de los procesos de atención al turista o de información de nuestros empleados ya pueden ser automatizados por asistentes virtuales (también conocidos como chatbots) que atienden a TODOS los usuarios que necesitan información o resolver una acción las 24 horas del día.


Disponer de un sistema de este tipo le permite liberarse de esas tareas repetitivas que ocupan tiempo y personal para la misma acción de forma continuada en el tiempo.


Si se desarrolla su negocio en el sector turístico y tiene una idea en la que la tecnología le puede ayudar nos la puede contar y le ayudaremos a desarrollarla.

Contacte con nosotros sin compromiso, hablemos de cómo colaborar.





PARA SOLICITAR INFORMACIÓN:





powered by Typeform